REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Alejandra Guzmán recuerda el día que pensó en morir

Alejandra Guzmán fue la invitada dominical del programa para YouTube de Yordi Rosado, donde habló de varias situaciones personales polémicas; destaca que todo lo que dijo sobre su vida personal cobró mucha relevancia en redes sociales, pues sigue en un pleito con su hija, Frida Sofía.

"Tengo una historia clínica... me deben cambio allí en el hospital, soy la VIP de ahí", reveló la cantante sobre su salud, añadiendo que en alguna ocasión, ante sus decenas de intervenciones quirúrgicas, pensó en "tirar la toalla": morir. "Yo no me siento mal, siento que mi cuerpo ya no tiene casi nada, porque me han rebanado una tras otra, pero amo mis cicatrices, amo sentirme bien. Ahora me acepto más que antes, me cuido más que antes", agregó. 

Posteriormente, Guzmán señaló que "tengo mucho de agradecer de estar viva y de estar bien". Luego, la cantante recordó el día que estuvo a punto de "tirar la toalla".  "Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse está calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: 'Vámonos', y yo: 'No'. Le hablé y dije: 'Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada'. Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo 'No la tires', ponía mis cartulinas y pintaba, ponía mis cuadros... De ese cuarto hice todo un museo", contó. Alejandra señaló que le dijo a su papá que "ya no quiero, ya no puedo" vivir, pero él le dijo: 'Quiero que saludes a mi amigo', y me pone al público. Entraba vida por mis oídos y salí del hospital".