REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Cantante de Banda Los Sebastianes sale de manera inesperada

Una de las voces principales de Banda Los Sebastianes anunció su salida de la banda luego de seis años. Rafa Kelly dice adiós a su público.

Algo está sucediendo en el regional mexicano que, algunos de los vocalistas que más identifica la gente con las bandas están saliendo para emprender nuevos vuelos.

Hace unos días se anunció oficialmente la salida de Josi Cuén de La Arrolladora, esto para iniciar su carrera como solista. 

Esta vez, a través de redes sociales, Rafael Kelly, ahora ex vocalista de Los Sebastianes, anunció su salida de la agrupación sinaloense. En un video, el cantante explica las razones por las cuales deja la banda, y también aprovechó para agradecer al público por el apoyo brindado hacia él durante el tiempo en el que perteneció al proyecto.

“Tengo sin trabajar dos semanas… Fueron seis años de trayectoria como cantante con la banda, estoy muy agradecido con mis compañeros porque algunos son muy buenos amigos…”

La razón principal de su salida es que, sus necesidades cambiaron y ahora no quiere perderse de los momentos importantes de su familia, pues ya no es el jovencito que ingresó a la banda hace seis años.

“Pero los sueños cambian, las metas cambian, la forma de pensar de uno también… Ya no es tanto el cotorreo y la cura de irte de gira… Yo decidí ya no formar parte, porque yo quería depender de mis tiempos…”

Rafa también aprovechó para expresar su sentir, pues es una banda a la cual quiere mucho ya que iniciaron el sueño junto, les tocó batallar juntos en este largo camino con el cual cosecharon muchos éxitos. El gran éxito que quedará marcado para ambas partes y que colocaron en número uno fue “A Través del Vaso”, con el que rompieron esquemas y se mantuvieron por semanas consecutivas en primer lugar.