REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Luis Coronel da un adelanto de sus nuevos temas del 2021

Luis Coronel adelantó tres de los temas que lanzará durante este 2021, los cuales son de amor y desamor, con el sello que siempre lo ha caracterizado.

Luis Coronel siempre ha estado muy en contacto con sus seguidores de redes sociales, pues es la manera en la que les puede compartir su día a día y por supuesto, mantenerlos informados sobre su carrera y diferentes facetas que va teniendo.
Como sabemos, el cantante se desempeñó como presentador durante el 2020 en el programa Tengo Talento Mucho Talento, donde mostró grandes cualidades, y claro que sus fans no lo iban a dejar de apoyar.

En la parte musical estuvo muy activo, sin embargo, en los tiempos actuales es necesario estar lanzando música constantemente, pues la competencia es cada vez mayor.
Es por eso que, en Instagram, el cantante comenzó a dar adelantos de algunas canciones que, asegura serán lanzadas próximamente, esto como parte del primer disco que lanzará en el 2021.
Los temas que cantó para sus seguidores de esta red social fueron tres, titulados “Cuando hay amor”, “Con nada te olvido” y “Te dejé”. Estos tienen impreso el sello tan característico del cantante, sin embargo muestran un desarrollo musical, que va acompañado con la madurez que va adquiriendo con el paso de los años.
Luis Coronel está nominado en los premios Lo Nuestro, gracias a la colaboración que realizó con La Séptima Banda, titulada “No es que me gustes”.