REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Canciones exitosas de Grupo Firme que No son covers

Desde corridos hasta románticas, desde “El reemplazo” hasta “Ya Supérame”. Descubre las canciones de Grupo Firme que No son Covers ni tampoco colaboraciones El Grupo Fenómeno, Grupo Firme, se ha dado a conocer gracias a que su música se ha viralizado a través de las redes sociales, incluso muchas de las canciones que interpretan se han posicionado en las tendencias de música en diversas plataformas.

Sin embargo, también tienen la característica particular de cantar covers, canciones de otros artistas pero con su propio sello, por lo que han dividido opiniones entre el público que gusta de escucharlos.

Mientras que unos aplauden la frescura que les impregnan a los temas, muchos otros piensan que se “cuelgan” de la fama de sus colegas, es por eso que en esta ocasión te presento este top musical con las Canciones exitosas de Grupo Firme que No son covers y tampoco colaboraciones.

Ya Supérame, esta canción se incluye en su más reciente producción discográfica la cual fue grabada en vivo, fue escrita en coautoría por Horacio Palencia, Nathan Galante y Edgar Barrera.

Me gustas, este tema romántico de Grupo Firme, fue escrito también en coautoría, solo que en esta ocasión entre su líder y vocalista Eduin Caz junto con Uziel Payan.

El mundo a tus pies, Horacio Palencia no solo es autor de este sencillo, sino que también fue de los primeros compositores en confiarle letras a Grupo Firme, incluso asistiría a cantar a lado de Eduin en las presentaciones en el Staples Center, pero por cuestiones de logística ya no pudo suceder.

Eduin coopera con todo lo que está en sus manos para continuar alcanzando sus sueños junto a Grupo Firme, prueba de ello esta canción en coautoría con los compositores Gussy Lau y Fernanda Díaz.

El reemplazo Eduin Caz interpreta con mucho sentimiento cada canción de Grupo Firme, sin importar si es para dedicar, para llorar por el desamor o simplemente para agarrar la fiesta, de cualquier manera, se puede sentir la letra, como es el caso de este tema inspiración del compositor Luciano Luna.

Se veía venir Este tema es de la lista de canciones de desamor de Grupo firme, además de no ser cover, es en solitario, ya que muchos de sus seguidores llegan a conocerlos gracias a las colaboraciones que realizan e imaginan que solo hacen duetos. La canción es autoría de Víctor V. Pérez.

Seguimos Bateando Es de las canciones que se volvieron tendencia en redes sociales, incluso antes de que se lanzara el disco en su conjunto; Se incluye en la producción de “Nos Divertimos logrando lo imposible” y fue escrita por Héctor Guerrero

No vamos a funcionar La canción autoría de Edén Muñoz se lanzó a principios de este año, en donde la confianza en Grupo Firme aumentaba, sin saber que en unos cuantos meses alcanzarían el éxito con el que cuentan actualmente.